96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 

La Concejalía de Urbanismo, dirigida por Miguel Gascón, tiene previstas obras de Pavimentación de Aceras en distintas zonas de la localidad, donde actualmente no se ha edificado, para mejorar el tránsito de los peatones.

 Los tramos de calle en los que se va actuar son las siguientes: Avda del Bañet, Calle Quevedo, Calle Azorín, Calle Donadores, Calle La Serrana, Calle Virgen del Pilar, Calle Médico Julio García García, Calle Pintor Sorolla, Calle Doctor Sirvent, Calle Ntra. Sra. Del Monserrate, Calle Granados, Calle Adrián Viudes, Calle Encinas, Calle Olivos, Calle Antonio Machado, Calle Perpetuo Socorro, Calle Liceo Politécnico, Calle Azahar, Calle Iberoamérica, Calle Alicante y Calle Manuel Birlanga.

Todo esto se encuentra englobado en un Proyecto mucho más amplio donde se están reparando aceras en distintas calles de nuestro municipio.

Las obras darán comienzo esta misma semana y tendrán una duración aproximada de dos meses, motivo por el cual el tránsito rodado se puede ver afectado.

Dado que las molestias serán inevitables, se pide la colaboración de todos los usuarios afectados durante el período de realización de las obras, sin duda, el resultado de las mismas producirá un cambio sustancial en el acerado de todas estas zonas.

Por parte del Ayuntamiento se hará lo posible por minimizar los inconvenientes, ante cualquier problema o duda pueden acudir al área de urbanismo del Ayuntamiento.

Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Share This