96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Este viernes se ha celebrado la clausura de la escuela de ajedrez en la plaza de la Constitución de Almoradí. Durante el curso 2017-2018 se puso en marcha esta escuela de la mano de la concejalía de cultura, con una gran aceptación por parte de adultos, niños y niñas, alcanzando más de medio centenar de inscritos.

En la clausura la concejala de cultura, María Quiles y el director de la escuela de ajedrez, Carlos Peñalver, han hecho entrega de los diplomas a todos los participantes y seguidamente se ha realizado un torneo entre todos los alumnos en la misma plaza.

La escuela ya ha comenzado a cosechar victorias a pesar de su corta trayectoria. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana obtuvieron formidables resultados en el torneo celebrado en Orihuela, donde copando buena parte del podio, obteniendo varios trofeos.

Igualmente, y dentro de la programación de Feria y Fiestas de Almoradí 2018, el domingo 29 de julio, se celebrará el “III Torneo de Ajedrez Villa Almoradí”, donde participarán los alumnos de la escuela de ajedrez.

Share This