96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

 

Esta mañana el Concejal de deportes, Alfonso García, ha presentado junto a los presidentes de los Clubes Sporting Saladar y Deportivo Almoradí, el acuerdo de filialidad firmado entre ambos.

Este acuerdo se ha estado preparando durante varios meses por las directivas y la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Almoradí.

El documento de este acuerdo ya ha sido enviado a la Federación de fútbol, y los clubes dispondrán de un documento interno que marcará las directrices que van a regir este acuerdo.

Una de las novedades dentro de este acuerdo ha sido la creación de la figura del coordinador, uno por cada club, que serán encargados de regir la coordinación de todo el deporte base de ambos.

El Concejal de deportes, pretende que Almoradí pueda llegar a ser uno de los referentes de fútbol de la comarca.

Uno de los beneficios es tener un equipo de 2ª regional femenino y uno masculino, así como uno juvenil. Otro será el poder formar jugadores creando una unión con estos dos coordinadores, que estarán en comunicación con ambos clubes para llegar a un buen entendimiento y una buena preparación.

Otro de los objetivos es filializar a los jugadores de fútbol base, pudiendo estos participar asistiendo a los partidos de ambos clubes los con un carnet único.

El equipo directivo dará todos los detalles de este acuerdo a los padres y a los deportistas de los clubes.

Share This