96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejala de Fiestas, Almudena Albentosa, ha presentado esta mañana el libro y la programación de la Feria y Fiestas Almoradí 2018. Este libro presenta la novedad de incluir dos portadas principales, una del cartel ganador del anuncio de la Feria y Fiesta y en el dorso la del cartel ganador de Moros y Cristianos.

Desde la Concejalía de Fiestas, agradecer a los comercios colaboradores y a la empresa que realiza la edición, maquetación e impresión de este libro.

Los actos de programación de feria comenzaron el pasado 12 de julio con los campeonatos de dominó y chinchón, cuya final se celebrará el viernes día 20 y la entrega de premios el 24 julio.

La inauguración de la Feria y Fiestas Almoradí se llevará a cabo el viernes 27 de Julio a las 21 horas, donde se hará la lectura del Pregón por parte de Mª José García Vaíllo y la coronación de nuestras Reinas y Damas.

A partir de este día se realizarán diversos actos que combinarán la tradición con actos más novedosos.

El sábado 28 de julio tendrá lugar el tradicional bando de la huerta con su desfile y lectura del Pregón, así como la inauguración de su barraca museo de la huerta.

Como novedad se celebrará en Almoradí la final comarcal de  Vega Street Fighter, “pelea de gallos” que realizan jóvenes de la localidad, el martes 31 de julio, seguida con la fiesta de la espuma, además, la programación estará repleta de actividades para todos las edades y gustos, como un concierto de Rock infantil, la tradicional “Despertá” con dulzainas y tamboril, actuaciones de baile de las diferentes academias de danza locales, actuaciones infantiles, conciertos, destacando a Nuria Fergó con Felipe Garpe y sus Mariachis y muchas más actividades que se irán realizando durante toda la semana.

El día 2 de agosto entramos de pleno en la programación de Moros y Cristianos con la entrada del primer día, un desfile más breve que se realiza por la calle Mayor de Almoradí, seguido por la lectura del Pregón por parte de D. Francisco Javier Cañizares Roca. Viernes y sábado tendrán lugar las entradas mora y cristiana respectivamente, a partir de las 21.30 horas.

El domingo 5 de agosto llegarán a su fin estas Fiestas preparadas con tanto trabajo e ilusión desde la Concejalía de Fiestas.

Share This