96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta mañana el Concejal de Juventud, Alfonso García, ha presentado junto a Javier Alonso, responsable de Marketing y Comunicación de Telfy y Miguel Ángel Ruiz, Vicepresidente de Club de Jugger de Almoradí y Presidente de la Asociación Alicantina de Jugger, la programación de la “8ª Almoradí Telfy Urban Festival”, que se celebrará como de costumbre en el Parque de Béjar (El Bañet) el próximo sábado día 22 de septiembre, a partir de las 17 horas.

Este gran evento de cultura urbana contará con batallas de Freestyle, campeonato de Skate, campeonato de Breakdance y exhibiciones de BMX, Street Workout, Batallas de Gallos y Jugger. Como novedad este año contaremos con Scratch y baloncesto 3 contra 3.

Además, en el escenario principal actuarán Martin & psyco, Daffo,y el choco erre & neim. Y como colofón de este encuentro se contará con las actuaciones estelares de Murcia Finest con el espectáculo de Eterno Invierno y el grupo valenciano Machete en Boca.

El concejal de juventud ha querido agradecer especialmente a Telfy su gran implicación en este evento, siendo el patrocinador principal, además de mostrar su agradecimiento a los colaboradores locales, Amodeco, Salvaorico, Cajamar, Fajovi, Pollos Asados Jacky, Tú DeciDes, Cajamar y Copitec.

Alfonso García, ha destacado durante la presentación del evento la importancia y el calado que ha adquirido el Urban Festival, y ha indicado que este encuentro urbano es uno de los más destacados de la región.

Share This