96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Abierto plazo de solicitud de subvención municipal para gastos efectuados en el año 2018 de escuela infantil y/o guardería para niños/as de 0 a 3 años.

Podrá participar el padre, la madre, el tutor/a o el acogedor/a legal del menor escolarizado  que cumpla los siguientes requisitos:

  • Figurar inscrito en el padrón municipal de habitantes de Almoradí, con antigüedad mínima de 1 año desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, tanto el niño o niña para el que se solicita la ayuda, su madre, padre o la persona de quien dependa legalmente.
  • La unidad familiar no ha de superar en el año 2018, en concepto de ingresos netos, 725 € mensuales per capita. Para el cálculo se tendrán en cuenta los meses de enero a septiembre de 2018. Dichos ingresos se justificarán a con alguno de los siguientes documentos: nómina, modelo 303, modelo 131, certificado del SEPE, certificado de pensiones de enero a septiembre.
  • Los dos progenitores de la unidad familiar ha de estar laboralmente activos.
  • El menor ha tenido que estar matriculado y haber asistido a una escuela infantil o en una guardería en parte del año 2018.

La cuantía individualizada de cada subvención vendrá determinada por la puntuación obtenida por cada aspirante en aplicación de los criterios de valoración contenidos en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día 26 de septiembre de 2018.

El texto íntegro de la convocatoria puede ser consultado por los interesados en la siguiente dirección https://almoradi.sedeelectronica.es

Share This