96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La plaza de la Constitución de Almoradí acogerá este sábado 29 de septiembre la II Feria de Autores ‘Villa de Almoradí’ en la que 22 de escritores almoradidenses y de la comarca presentarán, firmarán y pondrán a la venta sus obras.

Además, se contará con diferentes actividades, para los más pequeños como pintacaras a partir de las 11 de la mañana en el stand de la biblioteca y la representación de una obra de teatro, del grupo pampol teatre, llamada “La Memoria de los Árboles”, para que los pequeños aprendan a través de los cuentos a proteger y respetar el medio ambiente.

Desde la concejalía de Cultura, dirigida por María Quiles, se han ido organizando una serie actividades durante este mes, como varias presentaciones de libros de autores locales y una exposición en el centro cultural llamada “Emociónate con la lectura”, que han visitado los niños de todos los colegios de la localidad, donde monitores les han enseñado otra manera de contar cuentos, motivándoles y acercándolos a la lectura.

Para completar este mes cultural, el jueves 27 a las 19 horas, se realizará la charla “Crecer Imaginando” una charla dirigida a padres que pretende enseñar herramientas para algo tan importante como es contar cuentos.

El viernes 28 de septiembre la hora del cuento estará dedicada a la exposición con figuras de cuentos y con monitores que recrearán fragmentos de distintos cuentos populares.

Share This