96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta mañana, la Concejala de Educación, Susana Miralles, junto al representante de Valoria, Ramón López, han presentado ante los medios de comunicación una serie de actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado, día 3 de noviembre, en la plaza de la Constitución.

Este evento reunirá en un mismo espacio un altavoz de valores universales, un festival de magia y una conferencia de valores universales promovida por la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante “Gabriel Miró”.

A las 13 horas, en el Casino, se ofrecerá un taller dinámico, impartido por la psicóloga Conchi Cano, donde se pretende que los asistentes participen de forma activa profundizando en los valores universales.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de talleres, servicio de guardería con monitores durante la conferencia, pinta-caras, regalos y la presencia del mago Lumaki.

Además, dos asociaciones muy implicadas en la educación, Acytal Levante y Teactiva, estarán el sábado en la plaza de la Constitución, difundiendo sus prácticas y actividades para todas las personas interesadas.

El decálogo Valoria está compuesto por los valores en conciencia, aceptación, honestidad, empatía, respeto, tolerancia, compasión, comprensión, responsabilidad, equidad, cooperación y solidaridad.

Valoria pretende transmitir que es posible mejorar nuestro entorno, nuestro mundo y nuestra relación a través de pequeños ajustes en nuestros hábitos cotidianos, que está en nuestras manos y es más sencillo de lo que imaginamos.

 

Share This