96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Educación y el CEFIRE Humanístico-Social han organizado las Jornadas «La ciudad como espacio educativo» en las que reconocidos ponentes y variadas experiencias de Ciudades Educadoras se dan cita en Almoradí desde el 26 hasta el 29 de noviembre, Día Internacional de la Ciudad Educadora,día en el que celebraremos un homenaje a docentes jubilados y jubiladas de nuestra localidad.
Mar Romera, Francesco Tonucci, FRATO, Miguel Ángel Santos Guerra, y experiencias de ciudades como L´Hospitalet de Llobregat y Rivas Vacía-Madrid se suman a las de centros como CEIP Ciudad del Mar de Torrevieja, IES San Pascual de Dolores, CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo, y a experiencias de ayuntamientos como el de Ibi, el de Dolores y el de Almoradí.
Las Jornadas se celebrarán en el Auditorio de Almoradí a partir de las 17 horas y serán certificadas para docentes en activo que se inscriban en la web del CEFIRE con 12 horas de formación del profesorado. Las personas interesadas en asistir que no sean docentes deben escribir un correo a cursosayuntamiento@almoradi.es para reservar su entrada.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almoradí, anima a las familias a asistir a esta formación tan enriquecedora y a celebrar nuestra pertenencia a la Red Internacional de Ciudades Educadoras con esta conmemoración del Día Internacional que se celebra en 488 ciudades de 37 países del mundo bajo el lema «Tejiendo una red de complicidades» y que pueden seguir con los hastag #EducatingCityDay. y #AlmoradíEduca.

 

Share This