96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Policía Local de Almoradí ya cuenta con los nuevos vehículos patrulla destinados a mejorar la movilidad y con ello, la atención global a los vecinos del municipio.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez y el intendente jefe de la Policía Local, José Antonio Segura han presentado en las dependencias de la Policía Local los nuevos coches adquiridos por medio de contrato de Renting para una duración de 48 meses.

Han sido ocho las empresas que han presentado sus ofertas en este concurso, siendo Andacar 2000, S.A. la empresa adjudicataria que ofertó mejores condiciones, de conformidad a los criterios de valoración establecidos. Los vehículos, modelo Citroën C3 Aircross, cuentan con un puente de señalización de luces policial tipo leds, sirena con amplificador, megafonía, altavoz, soportes para chalecos antibala, extintor, entre otros elementos necesarios para la labor policial.

Estos dos vehículos patrullarán las calles de Almoradí desde hoy mismo, con el fin de dar un mejor y mayor servicio a los ciudadanos.

Share This