96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Cumpliendo con el objetivo del equipo de gobierno de mejorar la accesibilidad de todos los ciudadanos, la Concejalía de Urbanismo, sigue realizando obras de pavimentación de aceras en la Avenida del Bañet, con el fin de mejorar el tránsito de los peatones, dotando de aceras los espacios donde actualmente no se ha edificado y dando una mayor accesibilidad a lugares públicos como la Estación de Autobuses, el IES. Azud de Alfeitamí, la Residencia de Mayores o el Centro ADA.

Los tramos de calle en los que ya se ha actuado son las siguientes: Avda del Bañet, Calles Quevedo, Azorín, Donadores, La Serrana, Virgen del Pilar, Médico Julio García, Pintor Sorolla, Doctor Sirvent y Ntra. Sra. del Monserrate.

Todo esto se encuentra englobado en un Proyecto mucho más amplio donde se están reparando aceras en distintas calles de nuestro municipio y que continuará con un programa del SERVEF donde se crearán dos brigadas, formada por dos oficiales de 1ª y cuatro peones de la construcción, que se dedicarán exclusivamente a la reparación de las baldosas durante los próximos 6 meses. Esta brigada se verá reforzada por los trabajadores de obras y servicios del Ayuntamiento y el Taller de Empleo.

Pedimos disculpas por las obras, que siempre son molestas, pero que mejorarán considerablemente la calidad de vida de nuestros conciudadanos. También, y a pesar de que intentamos priorizar las actuaciones bajo criterios técnicos objetivos, por no poder atender, de manera inmediata, todas las actuaciones de acerado que se demandan.

 

Share This