96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

¿cómo funciona la memoria? ¿cómo consigo ser feliz y motivarme? ¿cuáles son los alimentos que debe consumir una persona siendo estudiante?
¿y eso de alimentación saludable?
Las respuestas están en Almoradí.

La Concejalía de Sanidad que dirije Almudena Albentosa, ha programado diferentes sesiones que ofrecerán conocer cómo funciona nuestro cerebro, permitirnos saber cómo somos y por qué hacemos lo que hacemos. Por vez primera se introduce la moderna neurociencia en las aulas de nuestro municipio.

Las sesiones serán dirigidas por especialistas reconocidos procedentes de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i
(RUVID) y promovidas por la diputación.

Esta Red surge con el objetivo de promover líneas de cooperación entre las universidades valencianas para mejorar el desarrollo y la transferencia de tecnología desde las instituciones académicas hacia la sociedad y así contribuir a la generación del progreso.

Las sesiones comenzarán con 1° Bachillerato del IES Azud Alfeitami tratando «Los secretos del cerebro» y la temática «claves para una alimentación saludable» será lo que se destine a alumnado de 4°ESO

Share This