96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Vuelve al corazón de la Vega Baja uno de sus eventos más consolidados. Esta mañana ha arrancado la XVIII edición de la Feria del Comercio, Servicios y Outlet de Almoradí. Se trata de una cita que se lleva realizando dos veces al año desde el 2010 y, que a pesar del esfuerzo que supone sacar el comercio a la calle, la asociación ha logrado en esta edición alcanzar el número de expositores más alto de su historia.

La suma de 42 establecimientos se pueden encontrar en la plaza de la Constitución y en las calles Mayor y Ruiz Capdepon en el escaparate comercial más amplio desde los inicios de esta feria.

El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes de Almoradí y cuya presidenta, Ana María López ha sido la encargada de dar la bienvenido a comerciantes y visitantes, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Fomento, que dirige José Antonio Latorre.

Ana María López ha destacado que este fin de semana se puede visitar una muestra del amplio y rico comercio local, conocer su calidad y buen trato en todos los sectores, como son calzado, moda, puericultura, óptica, informática, regalos, complementos, telefonía o viajes.

Durante todo el fin de semana hay programadas una serie de actuaciones y actividades para todos los públicos, tales como la exhibición de Dance Factory, el concierto del grupo La Coartada, el club de Gimnasia Rítmica de Almoradí o la cantante Laura Amorós, finalista de La Voz y de Tu Cara Me Suena, así como espectáculos infantiles y servicio de restauración.

Share This