96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Almudena Albentosa, coordinada por una representante de la Comisión de Fiestas, María José García, alcaldesa pedánea del Bañet, celebra la tercera edición de la Feria de Sevillanas.

El próximo sábado 4 de mayo en la plaza San Isidro Labrador del Bañet tendrá lugar esta jornada festiva en honor a San Isidro.

La Feria de Sevillanas abrirá sus puertas a las 12.00 horas, con servicio de barra a cargo de las comparsas que ostentan la Capitanía y Sultanía 2019, Comparsa Contrabandistas y Comparsa Alfeitamí, respectivamente.

El evento contará con la participación de las alumnas de la Academia de Baile Manoli y la Academia Dance Factory, las actuaciones comenzarán a las 19:30 horas, está previsto que a las 23:00 horas actúe el grupo rociero Arte Paya.

La edil de Fiestas ha manifestado que “desde que asumimos la concejalía vimos la necesidad de recuperar este evento que en Almoradí estaba tan abrigado y se perdió. Animamos a todos los vecinos de Almoradí y del resto de la Vega Baja a participar en él y a disfrutar de un magnífico día de sevillanas en un bonito entorno”.

Share This