96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El club de Ajedrez Almoradí ha iniciado unas clases de ajedrez de perfeccionamiento y competición al aire libre en las plazas y parques de Almoradí para todas las edades y diferentes niveles.

El club de reciente creación da un paso más en su nueva andadura, dando continuidad a la Escuela de Ajedrez de Almoradí creada por la concejalía de Cultura, dirigida por María Quiles, que se encarga de la promoción de niños y adultos en un nivel de iniciación.

En palabras de la edil “el ajedrez es ciencia, deporte y arte solamente superado en licencias por el fútbol, por lo que hemos decidido darle la publicidad que se merece sacándolo a la calle, al aire libre, tan necesario para los niños y niñas, ya que vivimos rodeados de nuevas tecnologías que nos hacen quedarnos en casa y no relacionarnos con más personas”.

Tras pasar por la plaza Ciudad de Servicios y por la plaza de la Constitución, el próximo 11 de mayo el ajedrez será protagonista en el Parque de la “U” y, el 18 de mayo, en la plaza de la Libertad, ambas fechas a partir de las 17.00 horas.

Share This