96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por José Antonio Latorre Coves, ha organizado una nueva edición de la ‘Ruta Verde Nocturna’.

La iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes, 17 de mayo, a las 21.30 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución en dirección a los Sotos del Río, donde se ha programado una parada para tomar un bocado y volver al punto de salida.

Se trata una de las actividades más multitudinarias que organiza el Ayuntamiento de Almoradí y que cuenta con un recorrido de una duración aproximada de dos horas, puesto que incluirá un descanso, y discurrirá por el camino de Los Mazones hasta los Sotos del Río y volverá por la carretera de Orihuela.

Esta marcha estará amenizada, del mismo modo, con música que le dará un ambiente festivo a esta expresión de ocio alternativo, además como en cada edición, la Concejalía de Turismo facilitará el avituallamiento a los participantes de manera gratuita y, para ello, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo para acceder a los tickets.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves, 16 de mayo, en la Oficina de Turismo, enviando un correo a turismo@almoradi.es o llamando al 96 678 34 42.

Share This