96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Ayuntamiento de Almoradí ha diseñado un plan de renovación y mejora de los servicios de la Terminal Bus de Almoradí.

Las obras de renovación comenzarán el próximo lunes, lo que va a suponer una renovación por completo de los servicios comunes de cafetería, aseos y almacén. También se ha previsto una zona techada para que los usuarios puedan esperar cómodamente a cubierto y protegidos de las inclemencias del tiempo.

En segundo lugar y paralelamente a esto se está ultimando una nueva licitación del servicio de cafetería-información de la terminal, para que puedan presentarse los licitadores que lo deseen, para poder contar con un nuevo servicio de restauración que a la vez preste el servicio de información sobre las líneas y horarios de autobuses, que serán actualizados con un sistema informático.

En tercer lugar, el Ayuntamiento va a realizar una amplia campaña informativa y de sensibilización, para que la ciudadanía conozca los nuevos servicios que las concesiones que ultima la Generalitat que afectarán a la Vega Baja. Y es que en los Diarios Oficiales de la Generalitat Valenciana se han publicado ya los nuevos proyectos de concesión de las líneas de autobuses para la Vega Baja, así como para las líneas Orihuela-Alicante y Torrevieja-Alicante.

Estas nuevas concesiones van a salir a licitación pública en los próximos meses, por lo que esperamos que la Generalitat las ponga ya en funcionamiento para comienzos del próximo año, y que reconozca a Almoradí por su localización estratégica ampliando considerablemente las líneas existentes.  

Share This