96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Con motivo del Año Santo Jubilar y Centenario de la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro, La Parroquia San Andrés de Almoradí y la Archicofradía de Ntra. Sra. la Virgen del Perpetuo Socorro, han realizado durante los últimos meses numerosos actos y eventos en conmemoración a nuestra patrona.

Este mes llega a su fin esta celebración del año jubilar y por ello la Parroquia y la Archicofradía, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almoradí, han organizado una amplia programación de actos de clausura.

Entre ellos podemos destacar la salida extraordinaria de la Virgen en Romería a la pedanía de El Saladar el domingo 16 de junio, la concentración de las imágenes de todas las pedanías de Almoradí en la ermita de la junta mayor el sábado día 22, la Serenata y Ofrenda Floral a la Virgen los días 28 y 29 respectivamente, además de una Misa Solemne cantada por el coro parroquial y la soprano Carmen Muñoz, que culminará esta clausura con una procesión en honor a la Stma. Virgen del Perpetuo Socorro el domingo 30 de junio.

Share This