96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha visitado esta mañana los 5 colegios de la localidad, 4 de ellos públicos y uno concertado,  para comprobar el buen funcionamiento de los centros que han arrancado el curso esta misma mañana.
En esta visita la Alcaldesa ha sido recibida por los directores de los colegios donde han intercambiado impresiones y han podido comprobar el estado de las instalaciones en las cuales cursarán los niños este curso 2019/2020.
Desde el Ayuntamiento de Almoradí se han llevado a cabo durante este verano trabajos de mantenimiento para dotar a los centros escolares de la localidad de las condiciones necesarias para impartir las clases.
Estas labores, que en verano son más intensas, se mantienen durante todo el año por parte del consistorio con el fin de que los escolares puedan desarrollar sus tareas con las instalaciones en perfecto estado.

Hay que destacar las mejoras del patio del C.E.I.P Manuel de Torres que se han llevado a cabo por el Taller de Empleo durante este verano, el nuevo equipamiento del aula específica instalada en el C.E.I.P. Heredades, la nueva ubicación de la biblioteca en el Colegio Santa Mª de la Huerta, así como la habilitación de un espacio como una nueva aula en el C.E.I.P. Canales y Martínez.

Share This