96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Ayuntamiento de Almoradí ultima los preparativos de la 9ª edición del Urban Festival que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

El anterior edil de Juventud, Alfonso García, ha sido el encargado de presentar esta “ya consolidada iniciativa” en la que ha trabajado junto con el actual concejal del área Kevin  Cabrera, anunciando que el evento sigue creciendo y potenciando el talento urbano de Almoradí, y en el mismo se contará con Batalla de Freestyle, Campeonato de Skate, Campeonato de Breakdance, Exhibición de BMX, Competición de Street Workout y Jugger, así como graffitis, scratch y un cartel musical que componen Jaloner, Niño de la Yuinta, Skombros Street, Nkoxlarva y el DJ Robduz.

El Parque Béjar, en el Bañet, es un año más el escenario escogido para esta cita que tendrá lugar desde las 17.00 hasta 03.00 horas con entrada gratuita, y donde además habrá un mercadillo alternativo, barra popular y regalos.

Los concejales han estado acompañados del representante de Telfy, Javier Alonso, empresa colaboradora en el evento, quien ha mostrado su apuesta por la juventud y el arte urbano, adelantando que se le dará la mayor difusión para seguir impulsando esta cita.

También han participado en esta presentación Andrei Diaconu, colaborador en la organización de la competición  de  Street Workout, quien ha adelantado que será de las primeras que se celebren en la Comunidad Valenciana,  y Manuel Pujalte, encargado de las “Batallas de Gallos” que ha señalado que se cumple el objetivo de atraer a este evento a gente de fuera, de otras provincias, esperando que siga creciendo.

Cabrera ha matizado que el Urban Festival de Almoradí llegará a su décima edición siendo un referente a nivel provincial, que alcanza el interés autonómico, tras ser confirmada la asistencia de muchos participantes en las diferentes pruebas y exhibiciones de todo el territorio nacional.

Share This