96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El concejal de deportes, Alfonso García, junto a la directora técnica de Cruz Roja Almoradí, Esther Lillo y el director de ISN Almoradí, han presentado esta mañana la jornada de deporte y solidaridad que se celebrará el sábado 14 de diciembre, de 9 a 14h. en las instalaciones de ISN ALMORADI SPORT NATURE DE ALMORADÍ.

El Maratón Solidario de Spinning invita a vecinos y turistas a sumarse en la campaña Un kilo de comida no perecedera por deporte y Ningún niño sin juguete, en un marco incomparable donde se darán habrá diversión, música, sorteos y buen ambiente deportivo.

La actividad estará coordinada por la asamblea local de Cruz Roja, cuyos voluntarios se ocuparán de repartir los alimentos y juguetes entre las familias más necesitadas.

El director de ISN ALMORADI SPORTNATURE, Andrés Herrero ha comentado que “estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social y es por ello que iniciativas como esta –que ojalá no hiciesen falta- contribuyen a que todos podamos poner nuestro granito de arena”.

Con la aportación de 5 euros se podrá practicar spinning (de 09:00 a 14:00h) y diversas actividades dirigidas que también organiza ISN ALMORADI SPORTNATURE, como son ByJump (09:00h), ByPump (10:00h). ByZumba (11:00h), Clínic de Tenis y Pádel (12:00), juntocon otros profesionales de Almoradi.

Pero además, aquellos vecinos que quieran colaborar, podrán acudir a realizar sus aportaciones.

Las reservas, para participar en esta cita solidaria, pueden realizarse en ISN ALMORADI SPORTNATURE (CIUDAD DE LA RAQUETA DE ALMORADÍ)

Share This