96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Federación Valenciana de Fútbol, junto a la concejalía de deportes de Almoradí, organizan el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino y la 1ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Estos campeonatos se celebrarán simultáneamente en el municipio los días 27, 28 y 29 de diciembre, el pabellón Mayte Andreu será la sede del campeonato de fútbol sala femenino y el estadio municipal Sadrián acogerá la 1ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Fútbol 11.

Salvador Gomar, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, se reunió ayer con la alcaldesa de Almoradí, María Gómez y el concejal de deportes, Alfonso García para ultimar detalles del evento. El presidente resaltó que “para la federación es una gran ilusión extender el fútbol por toda la Comunidad Valenciana, …, Almoradí es una zona de la Comunidad Valenciana que se lo merece …”. La Federación apuesta por Almoradí como municipio referente del deporte de la comarca.

Estos dos campeonatos de mucho prestigio, contarán con tres importantes selecciones a nivel nacional de fútbol sala femenino, sub 16 y sub 19 y tres de fútbol 11 sub 14 y 16.

Las selecciones de fútbol sala femenino sub 16 y sub 19 que se darán cita en Almoradí serán la de Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana. En cuanto a las selecciones masculinas del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, serán la de Extremadura, Melilla y Comunidad Valenciana.

Salvador añadió que “Los 11 titulares de la selección valenciana son internacionales, la comunidad valenciana aporta muchos jugadores a las selecciones nacionales”

María Gómez por su parte dijo que en Almoradí estamos encantados, y apoyamos todas las actividades deportivas que puedan venir a nuestro pueblo, ya que contamos con instalaciones preparadas para albergar el deporte de más alto nivel.

Alfonso García añadió que desde la concejalía de deportes se van a poner todos los medios a disposición de las selecciones para cubrir todas las necesidades deportivas durante estos días.

Share This