96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

DEVOLUCIÓN ENTRADAS XXVI MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

PARA LOS QUE REALIZARON LA COMPRA DE FORMA TELEMÁTICA (internet y teléfono): Toda aquella persona que haya comprado sus entradas de forma telemática (internet, teléfono) recibirá el importe de las mismas en el número de cuenta con el que realizó el pago, y sin necesidad de hacer ninguna gestión. Se devolverá automáticamente en un plazo de aproximadamente unos 30 días.

PARA LOS QUE REALIZARON LA COMPRA DE FORMA PRESENCIAL EN TAQUILLA: Tiene dos opciones:

     – PRESENCIAL .- Los día hábiles desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 17 de julio, de 9 a 13 horas, podrán solicitar la devolución de las mismas en el Ayuntamiento de Almoradí, entrando por la puerta situada en Plaza de la Constitución (Antiguo Ayuntamiento)

     – ON LINE: a través del registro electrónico en la https://almoradi.sedelectronica.es/, presentando una instancia general.

EN AMBOS CASOS deberán adjuntar

  1. Impreso de mantenimiento de terceros o Certificado Bancario de Titularidad. Descarga aquí.
  2. Solicitud devolución precio público por entradas Teatro Cortés. Descarga aquí.
  3. Documento justificativo del pago de las mismas (entradas).

IMPORTANTE: CONSERVEN SUS ENTRADAS HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL INGRESO EN SU CUENTA

Share This