96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde la concejalía de juventud, dirigida por Kevin Cabrera, se pone en marcha una actividad novedosa de forma 100% online para poder celebrar este Halloween de manera segura y divertida.

Un concurso de »TikTok terrorífico» en el que, desde casa, cada persona puede participar con sus vídeos más originales.

Graba un vídeo corto de ti mismo con temática de Halloween utilizando la famosa aplicación, y envíalo a actividadesjuventud@almoradi.es  junto con tu nombre, edad y el título del vídeo (en caso de ser menores de edad, se enviará una hoja para recoger el consentimiento expreso de los padres) hasta el día 31 de octubre a las 18:00 horas, como fecha máxima de entrega.

Posteriormente, los vídeos se colgarán en la cuenta de Instagram de la concejalía: @juventudalmoradi , donde aquellos 2 vídeos, que hasta el día 6 de Noviembre a las 00:00 hayan recogido más cantidad de »me gusta» recibirán los premios de los colaboradores de la actividad (chuches, gofres, pizza…) . El video más votado ganará una cena para dos.

Desde la Concejalía de Juventud animamos a todo el mundo a participar en este terrorífico concurso, y a que la noche de Halloween, una noche cada vez más importante para los niños, la pasemos en casa celebrándola de una manera diferente y divertida.

Share This