96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es
Nos encontramos en una época difícil para todos, pero hay que aprovechar cada minuto que tenemos para seguir creciendo y adaptándonos a la situación. Por eso, desde el Ayuntamiento de Almoradí, ofrecemos una serie de cursos gratuitos para facilitar nuevas oportunidades a todas las personas que estén interesadas:

La Cámara de Comercio de Alicante junto a la concejalía de Fomento, con su Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020, ha iniciado unos cursos online con el fin de impulsar la formación y empleabilidad de forma accesible y virtual. Son los siguientes:
✏️VENDER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP – 20 de noviembre – de 15:00 a 17:00 horas – Webinar/sesión online
✏️FOTOGRAFÍA CON MÓVIL PARA VENDER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES – 23 de noviembre – de 15:00 a 17:00 horas – Webinar/sesión online
✏️VENTA ONLINE ¿POR DÓNDE EMPIEZO? – 25 de noviembre – de 15:00 a 17:00 horas – Webinar/sesión online

Por su parte, la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí, dentro de los cursos de invierno UMH, ha ofertado el curso “Coeducación. Herramienta para construir sociedades igualitarias y prevenir la violencia de género”. Este curso plantea la importancia de generar espacios de reflexión y aprendizaje para el ejercicio de la construcción de una igualdad real desde el ámbito escolar. Se impartirá en modalidad online y comenzará el 1 de febrero hasta el 3 de marzo, siendo un total de 25 horas. La inscripción está abierta hasta el 31 de enero (o hasta agotar plazas – 50 plazas -).

La concejalía de Igualdad pone en marcha el «Programa de fomento de la Coeducación y la Igualdad de Género para escolares» a fin de trabajar estas materias en los centros educativos de educación secundaria del municipio. Este proyecto, realizado por la Asociación Praxis Vega Baja, tiene como objetivo formar y prevenir a la población juvenil con el fin de lograr un mayor conocimiento y sensibilización de los aspectos asociados a la Igualdad.

Además, como ya habréis visto, la iniciativa de Almoradí Emprende, además de ofrecer increíbles oportunidades para artistas, empresas, emprendedores, etc., también incluye cursos para montar negocios, mejorar tu perfil profesional o conocer el perfil que buscan las empresas, entre otros.

¡Es el momento de invertir tiempo en nosotros mismos para seguir aprendiendo!

Share This