96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Hoy viernes, la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto al concejal de Policía, Alfonso García, han hecho entrega, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de unas placas conmemorativas a las 6 agentes de la Policía Local de Almoradí con razón del 50 aniversario del ingreso de la mujer en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, coincidiendo además con el 20 aniversario del ingreso de la primera mujer en la Policía Local de Almoradí.

La Alcaldesa ha destacado la importancia de la presencia de la mujer en todos los sectores, sin olvidar el objetivo principal: que las mujeres puedan alcanzar sus propias metas sin obstáculos injustos durante el camino. Además, recalca el hecho de que haya una amplia representación de mujeres en nuestra Policía Local, siendo las dos últimas integrantes al Cuerpo mujeres.

María Dolores, María José, Valeria, Virginia, Elodie y Francisca son las agentes que forman hoy parte de la Policía Local de Almoradí y que han recibido esta placa, siendo ellas un ejemplo de valentía y esfuerzo en este desarrollo hacia una sociedad igualitaria.

 

Share This