96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es
El empresario murciano Andrés Meseguer, de La Pandilla de Drilo, ha regalado a la alcaldesa de Almoradí 100 carteles en los que se recuerda el uso de la mascarilla y las medidas de higiene necesarias para evitar contagios por coronavirus, así como la necesidad de quedarse en casa si nos encontramos mal.
Los carteles se entregarán los próximos días en las Escuelas Infantiles y en las clases de Infantil y Primaria de los colegios de Almoradí.
El autor de la canción «Drilo, el cocodrilo» ha entregado también en el Ayuntamiento un mensaje y una canción para que los niños y las niñas de Almoradí la canten. Se titula «Yo con mascarilla» y es muy adecuada para favorecer la promoción de la salud en estos complicados momentos: https://youtu.be/fRN3Cd3EGcQ
La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y la Concejala de Educación, Susana Miralles, han agradecido el ofrecimiento y se han comprometido a transmitir su mensaje a los escolares de la localidad para que ayuden a sus familias a parar el virus. Como dice Drilo: “¡entre todos venceremos al coronavirus!”

Share This