96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta mañana el concejal de juventud del Ayuntamiento de Almoradí, Kevin Cabrera, ha presentado junto a Ángel, representante de la empresa “Eventos LZD”, una Macro Jornada Virtual novedosa, con el objetivo de fomentar el ocio alternativo en los más jóvenes de cara a unas Navidades muy diferentes.

Según el Concejal Kevin Cabrera, los adolescentes y jóvenes reclaman cada vez más una mayor independencia y autonomía y, por supuesto, quieren divertirse. La idea es proponerles y facilitarles formas de disfrutar del ocio alternativo para que descubran por sí mismos actividades atractivas, alejadas de las grandes reuniones o el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas estas Navidades.

Esta Macro Jornada se llevará a cabo los días 28 y 29 de diciembre con los juegos más punteros del momento, Fortnite y League of Legends. El primero es un juego al que se puede jugar con varias plataformas, tanto PlayStation, como Switch o incluso PC., y el segundo es un juego exclusivamente de ordenador.

Toda la información sobre el desarrollo de estas jornadas se encuentra en la página de Instagram de la concejalía de juventud y en Eventos LZD

Para mejorar la experiencia, se realizarán directos de las partidas, haciendo que los participantes disfruten de esta actividad de la manera más realista posible.

Desde la concejalía y desde el equipo de gobierno, se quiere apostar por una jornada en la que, durante 2 días completos, los jóvenes de Almoradí puedan divertirse desde casa, jugando incluso con amigos, con el objetivo de pasarlo bien, y si pueden, ganar alguno de los fantásticos premios compuestos por una silla gaming, cascos gaming profesionales y una Play Station 5

La inscripción a esta Macro Jornada es totalmente gratuita y se podrá realizar en www.eventoslzd.com/almoradivirtual

Share This