96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejalía de Empresa y Emprendedores, dirigida por José Antonio Latorre, hace balance del proyecto “Almoradí Emprende” puesto en marcha hace unos meses. Un novedoso programa de formación destinado a mejorar la búsqueda de empleo y la creación de negocios en el que también se promocionaron empresas, comercios y emprendedores de Almoradí de toda índole.

Más de 150 empresas y negocios de todo tipo participaron grabando videos que fueron compartidos en las diferentes redes sociales, lo que permitió descubrir el talento de inventores reconocidos a nivel europeo, de músicos, cantantes o científicos destacados de la localidad.

Miles de personas pudieron ver y aplaudir el trabajo del talento local a través de las redes sociales, con hitos de más de 20 mil visualizaciones por publicación.

Ahora, y como punto final a esta Primera Edición de “Almoradí Emprende” desde la Concejalía se ha preparado un novedoso programa de formación que empieza hoy mismo. Durante este mes de marzo y abril se van a realizar diferentes talleres prácticos con el fin de mejorar la búsqueda de empleo. También se van a realizar dos talleres-reto en el que los asistentes aprenderán las claves y herramientas del emprendimiento mientras trabajan en equipo para poner en marcha un negocio en tan sólo 5 días, que luego podrán desarrollar.

Aún estás a tiempo de inscribirte en estos talleres a través de www.almoradiemprende.es/cursos.

Con este programa de formación finaliza la Primera Edición de un programa que apuesta por el Talento local.

Share This