96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Feria del Automóvil de Ocasión

automovil_ocasion

Veintiuna ediciones realizadas, avalan a esta feria se realiza en primavera y en otoño, ofreciendo desde automóviles de ocasión hasta vehículos industriales.

El Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación del Sector del Automóvil (ASA) preparan cada año esta cita que congrega a miles de visitantes. A partir de la edición del 2007, se dispusieron 8.000 metros cuadrados para la exposición con el objetivo de mostrar al público unos 250 vehículos de todas las gamas, desde pequeños utilitarios hasta berlinas de lujo. Además, se disponen de espacios donde se pueden cerrar los negocios entre visitantes y expositores.

También, se encuentran a disposición de los compradores que lo necesiten intérpretes para ayudar a visitantes ingleses o alemanes a obtener información acerca de los concesionarios que participan, las características de los vehículos y en las gestiones. A partir de esa misma edición se incluyeron vehículos industriales en la exposición.

Estamos ante una feria que crece y evoluciona cada año, cada vez con un mayor número de visitantes de localidades cercanas, así como de visitantes extranjeros. En la última edición celebrada se estimó una afluencia de unos 10.000 visitantes repartidos en las tres jornadas previstas.

Share This