96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Bolsa de custodia

¿En qué consiste la bolsa de custodia?

Buscando el bienestar de los animales, y pensando que dónde mejor se pueden encontrar es, en tu hogar, desde esta Concejalía se va a poner en marcha la mencionada bolsa de custodia, la cual funcionará de la siguiente manera:

  • Las personas interesadas remitirán a mi correo ana.andreu@almoradi.es sus datos personales, así como sus preferencias (las cuales no deben ser caprichosas), no estamos hablando de “marcas” de perros, ni de si son bonitos o menos agraciados…  tener en cuenta que como norma general, se tratarán de animales con mezcla de razas.   Cuando hacemos referencia a “preferencias” pensamos más en el tamaño del animal, pues si es de tamaño grande, probablemente se adapte mejor a una zona de huerta que a un piso… ¿a que nos entendemos?.

 

  • Una vez inscritos en dicha bolsa, cuando tengamos un animal compatible con la persona interesada, nos pondremos en contacto con ella. Se le hará una entrega temporal de 10 días,  durante los cuales se conocerán. Transcurrido ese tiempo, lo tendrás que devolver y lo trasladaremos a una Asociación durante otros 10 días, por si alguien acredita su propiedad. De no ser así, y de estar  interesado, podrás iniciar los trámites de adopción legal, haciéndosete entrega del perro identificado (chip) y tratado sanitariamente…
Share This