A L M O R A D Í           
Ayuntamiento > Contratacion > Licitaciones en vigor >
Enlaces
Licitaciones en vigor

Puede consultar las contrataciones vigentes en la dirección web:

http://almoradi.sedelectronica.es/contractor-profile-list


HISTÓRICO DE CONTRATOS

PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO EN CALLE DOCTOR SIRVENT ENTRE CALLES VIRGEN DEL ROSARIO Y COMUNIDAD VALENCIANA

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN


PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL EL SALADAR

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Proyecto_Simplificado_Cesped_Artificial_Campo_El_Saladar

PRESUPUESTO_Y_MEDICION

HOJA_RESUMEN_DEL_PEC

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Alfonso García Díaz.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN


PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE ECOPARQUE PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Álvaro Ferri Martínez.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIA PARA FERIA Y FIESTAS Y NAVIDAD

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 3 DE JULIO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO Y BUTACAS EN PLATEA Y PALCOS DEL TEATRO CORTÉS DE ALMORADÍ

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Nota Informativa de la celebración de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Los interesados en la presente licitación podrán solicitar copia del proyecto en la siguiente dirección:

COPISTERÍA COPITEC. c/ Alicante nº 68. C.P. 03160 Almoradi (Alicante). Tfno.: 965701210

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Álvaro Ferri Martínez.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO ABIERTO, ORDINARIO Y URGENTE, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA UBICADA EN EL CENTRO SOCIAL SAN ANDRES

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA Y EXPLOTACIÓN DE LA ZONA DE RAQUETA (EXP.54/13)

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta Sesión Mesa de Contratación apertura Sobres "B"

ANEXO I RECTIFICADO

Decreto de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por error en AnexoI

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

D. Álfonso García Díaz.

VOCALES

Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

D. Víctor Rodríguez Pertusa (Jefe del Área de Urbanismo del Ayuntamiento)

D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SECRETARIO DE LA MESA

Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

ANTEPROYECTO

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Publicación en BOP información pública

PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD: 15/11/2013-16/12/2013


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA EL SUMINISTRO DE CALOR AL COLEGIO PÚBLICO CANALES Y MARTÍNEZ

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LOS TELECENTROS, JUZGADOS DE PAZ Y EMA

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DE LAS CALLES DOCTOR FLEMING Y NUEVE DE OCTUBRE

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE INFORMÁTICO DE LAS DEPENDENCIAS EXTERNAS MUNICIPALES

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO


PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A DEMANDANTES DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL, COMPLEMENTARIA AL AUTOCAJERO SERVEF (EXP. 138/2013)

Formalización del contrato

Adjudicación del contrato

Acta 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria Sesión de la Mesa de Contratación

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL DE 2013

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Álvaro Ferri Martínez.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES SITOS EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Formalización del contrato

Adjudicación del Contrato

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratacion

Acta 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria Sesión de la Mesa de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Álvaro Ferri Martínez.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-CAFETERÍA DE LA PLAZA DE LA LIBERTAD DE ALMORADÍ

Formalización del contrato

Adjudicación del contrato

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria Sesión de la Mesa de Contratación

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 26 DE MARZO DE 2013

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA Y TRANSPORTE A PLANTA DE TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DEL MUNICIPIO DE ALMORADÍ

Tras el requerimiento realizado a la anterior adjudicataria, dicha empresa ha presentado en este Ayuntamiento el Convenio Colectivo de aplicación a los trabajadores a subrogar; Por ello, para conocimiento de aquellas empresas interesadas en presentar oferta, podrán consultarlo en el siguiente enlace: CONVENIO COLECTIVO

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 4ª Sesión de la Mesa de Contratación.pdf

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratacion

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 25 DE MARZO DE 2013

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA DEL MUNICIPIO DE ALMORADÍ

Tras el requerimiento realizado a la anterior adjudicataria, dicha empresa ha presentado en este Ayuntamiento el Convenio Colectivo de aplicación a los trabajadores a subrogar; Por ello, para conocimiento de aquellas empresas interesadas en presentar oferta, podrán consultarlo en el siguiente enlace: CONVENIO COLECTIVO

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

MODIFICACIÓN PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

(Con objeto de incluir la necesaria exigencia de clasificación de las empresas licitadoras ha sido modificado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL DE 2013

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MONITOR@ DEL TELECENTRO DE EL SALADAR (EXP. 91/12)

Adjudicación del contrato

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria Sesión de la Mesa de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES EN RED VIARIA Y ROTONDAS EN AVDA. PRÍNCIPE DE ESPAÑA, ZONAS VERDES FRENTE ESTACIÓN DE AUTOBUSES, PLAZA DE EL CONVENTO Y POLÍGONO LAS MAROMAS (EXP. 70/12)

Adjudicación del contrato

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


CONTRATO DE EQUIPAMIENTO DEL NUEVO EDIFICIO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES (Exp. 76/12).

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 4ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 28 DE ENERO DE 2013.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA
TITULAR: Dña. María Gómez García.
SUPLENTE: D. José Álvaro Ferri Martínez

VOCALES
TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)
SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)


TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)
SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)


TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)
SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)


SECRETARIO DE LA MESA
TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)
SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO EXTERNO CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ  (EXP. 12/2012)

Adjudicación del contrato

Acta Sesion 3ª de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta Sesion 2ª de la Mesa de Contratación.pdf

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta Sesión 1ª de la Mesa de Contratación

Convocatoria 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)


PROCEDIMIENTO, NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PREVENTIVO DE GESTIÓN DE PLAGAS EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y ALCANTARILLADO (EXP. 30/2012)

Adjudicación del contrato

Acta 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 3ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

Acta 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Convocatoria 1ª Sesión de la Mesa de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: Dña. María Gómez García.

SUPLENTE: D. Álvaro Ferri Martínez.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo Jefe de Negociado)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: D. Francisco Cabrera Mora (Administrativo Jefe de Sección)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)