96 570 01 01

Plaza de la Constitucion, 1

ayuntamiento@almoradi.es

ABIERTO EL PLAZO DEL BONO ALQUILER JOVEN 2025

Fecha:

Categoria: Destacadas, Noticias

Desde la Concejalía de Vivienda se INFORMA que se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas BONO ALQUILER JOVEN 2025.
Se ha publicado en el DOGV de fecha 31/03/2025 la RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2025, por la cual se procede a la convocatoria para la concesión de ayudas Bono Alquiler Joven correspondientes al ejercicio 2025.
El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 01/04/2025 hasta el 23/04/2025 ambos inclusive.
Accede al procedimiento del Bono Alquiler 2025 en la sede electrónica de la GVA a través del siguiente enlace para conocer los detalles de la subvención:

Te puede interesar

Ayuntamiento de Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.