96 570 01 01

Plaza de la Constitucion, 1

ayuntamiento@almoradi.es

Clausura del taller Autoestima y Habilidades Sociales

Fecha:

Categoria: Destacadas, Igualdad, Noticias, Servicios Sociales

Hoy se ha clausurado el taller Autoestima y Habilidades Sociales, organizado por las Concejalías de Bienestar Social e Igualdad, que se ha desarrollado durante los días 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre. Los objetivos de este taller, impartido por la psicóloga Rosario Roca Argilés, han sido potenciar los recursos personales de los asistentes y conseguir que lleguen a establecer relaciones interpersonales gratificantes, adquiriendo o aumentando la autoestima, aprendiendo a ser asertivos, así como mejorando la comunicación verbal y no verbal. En definitiva, alcanzando un bienestar psicológico en general.

Este taller ha contado con un total de 14 participantes que han valorado esta experiencia con un nivel de satisfacción alto.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.