96 570 01 01

Plaza de la Constitucion, 1

ayuntamiento@almoradi.es

COMUNICADO PARA AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL EN OTRAS LOCALIDADES

Fecha:

Categoria: Destacadas, Noticias, Personal

Con la entrada en vigor el día 4 de enero de 2018 de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de la Generalitat, de coordinación de policías locales de la Comunitat Valenciana, el EXMO. AYUNTAMIENTO DE ALMORADI a la vista de las necesidades de Agentes de la Policía Local existentes, y desde la Concejalía Delegada de Personal, hace una OFERTA para nombramiento de Agentes de la Policía Local en Comisión de Servicios, puesto que vista la legislación anterior, sólo se requiere la idoneidad de la persona y su voluntariedad.
Desde esta Administración Local, se considera necesario la recepción de solicitudes por los interesados, de tal forma que se pueda proceder a su nombramiento en Comisión de Servicios como Agentes de la Policía Local, y para ello, deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Entrada, con la finalidad de establecer un mecanismo de selección de candidatos de forma totalmente imparcial, a la mayor brevedad posible, y así, proceder a la toma de posesión de los Agentes seleccionadas para desempeñar el puesto de Agente de la Policía Local en Comisión de Servicios.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.