96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

¡Mañana, sábado 10 de mayo, de 09:30 a 13:00, en la Plaza de la Constitución!

Nos visitará el alumnado de Enfermería de la Universidad Cardenal Herrera CEU  para tomar la tensión arterial y el azúcar a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar por sus mesas.
Además, nos ofrecerán consejos de salud para mejorar nuestro bienestar .

Esta actividad forma parte del proyecto «Escuela de Salud», que se lleva a cabo junto con la Concejalía de Sanidad, dirigida por Nuria Follana Ferrández.
Durante este mes, los martes, también se van a realizar de alimentación saludable en la biblioteca del Centro de Salud a las 11:30 horas, sobre:
– Cómo planificar una dieta saludable para ti y para el planeta.
– Planifica, elige y compra saludablemente

– De la cocina a la mesa, aprovechando todo

¡Te esperamos para cuidar juntos de nuestra salud!

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.