96 570 01 01

Plaza de la Constitucion, 1

ayuntamiento@almoradi.es

FIN DE SEMANA DE TAPAS DE ALCACHOFA EN ALMORADÍ

Fecha:

Categoria: Destacadas, Gastronomía, Noticias, Turismo

A lo largo del próximo fin de semana, los días sábado 12 y domingo 13 podrás disfrutar en Almoradí de algunas de las tapas con alcachofa que formarán parte del próximo Congreso de la Alcachofa y que hoy han presentado los concejales de Turismo y Fomento, acompañados por algunos de los hosteleros participantes.

Un total de ocho establecimientos adelantarán sus elaboraciones en torno al producto estrella de la Vega Baja. Así, y a un precio de 4€ tapa y caña, podrás disfrutar de nuevas elaboraciones, como la de una “flor de alcachofa con crema de sobrasada” o de “sepia y sus aliños” que ofrecen Restaurante Los Infantes y Kurruncho-La Mandarina.

Gastro Blue Moon presentará su ensaladilla de alcachofa km O, mientras que Pastelería la Roja elaborará su mini hamburguesa “La Huertana” y C & J Vinoteca la de Pollo con Alcachofa.

Bar Murciano se ha inclinado por una tapa de “Calamar con alioli y alcachofa”; Restaurante La Alcachofa la preparará “al carbón con hierbas” y Kiosko El Paseo un “Risotto con alcachofa, remolacha y mix de setas.

 

Te puede interesar

Ayuntamiento de Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.