La Parroquia de Almoradí ha concedido a la Ermita del Sagrado Corazón la calificación dePrimer Santuario para la Bendición Anual de Motos en la Comunidad Valenciana, un reconocimiento inédito que resalta este espacio emblemático del municipio, en el Puente Don Pedro, como un nuevo lugar de encuentro.
Con motivo de esta designación, este domingo 15 de junio se celebrará el acto inaugural de bendición de motos en dicha ermita, tras un encuentro motero y una ruta. La ceremonia dará comienzo a las 12:00 horas del mediodía y será realizada por el cura párroco Ramon Cano, quien será el encargado de realizar las bendiciones de motos y cascos de todos los asistentes.
Esta actividad está organizada por la Moto Peña Los Arcasiles Vega Baja, en colaboración con la Comisión de Fiestas del Puente Don Pedro, y marca el inicio de una nueva tradición que combina fe, convivencia y pasión por el mundo del motor, y convierte a Almoradí en un punto de referencia anual para los amantes de las dos ruedas en toda la Comunidad Valenciana.