96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Ayuntamiento de Almoradí sigue apostando por la mejora en sus pedanías. La alcaldesa María Gómez, acompañada por el concejal de Obras e Infraestructuras, Miguel Monge, y por la delegada de la concejalía de Parques y Jardines, Carmen Berná, ha visitado Heredades, donde se ha reasfaltado la entrada a la pedanía, dentro del nuevo plan de asfaltado de 25 calles de la localidad, “dando por fin salida a esta demanda, por el deterioro en el firme sobre todo por el tráfico que soporta esta vía de la CV-905, donde también se ha renovado la señalética, mejorando la imagen y lo que es más importante, la seguridad de todos los usuarios”, ha destacado María Gómez.

Otra de las novedades en Heredades es el “jardín sostenible”, que ha llevado a cabo recientemente el taller Tavalem, restaurando una zona con especies mediterráneas y aromáticas que requieren menos agua y contribuyen al equilibrio del entorno, mejorando este espacio público.

La alcaldesa ha recordado que también se ha llevado a cabo un proyecto de modernización del sistema de iluminación en Heredades, con la instalación de lámparas LED a lo largo de toda la zona, “un esfuerzo no solo por mejorar la eficiencia energética, sino también por aumentar la seguridad y la visibilidad en las calles”. Como parte de este proyecto, se han instalado 13 luminarias LED en la Vereda de los Mazones, asegurando una cobertura lumínica uniforme en todo el barrio.

“Trabajamos por avanzar en el compromiso del municipio con el desarrollo sostenible, la seguridad y, en definitiva, la mejora de la calidad de vida de los habitantes de las diferentes pedanías de Almoradí”, ha finalizado María Gómez.