96 570 01 01

Plaza de la Constitucion, 1

ayuntamiento@almoradi.es

PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL EL SALADAR

Fecha:

Categoria: Histórico contratos

Anuncio de formalización

Adjudicación del contrato

Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Proyecto simplificado cesped artificial campo El Saladar

Presupuesto y medición

Hoja resumen del pec

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

TITULAR: D. Alfonso García Díaz.

SUPLENTE: Dña. María Gómez García.

VOCALES

TITULAR: D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

SUPLENTE: D. Feliciano Morales Galindo (Técnico de Administración General)

TITULAR: Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

SUPLENTE: D. Fausto Rabasco Gallud (Administrativo)

TITULAR: D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SUPLENTE: Dña. Laura Nieto Meca (Tesorera del Ayuntamiento)

SECRETARIO DE LA MESA

TITULAR: Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

SUPLENTE: Dña. Isabel Fuentes Punzano (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

Te puede interesar

Ayuntamiento de Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.