96 570 01 01

Plaza de la Constitucion, 1

ayuntamiento@almoradi.es

PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA Y EXPLOTACIÓN DE LA ZONA DE RAQUETA (EXP.54/13)

Fecha:

Categoria: Histórico contratos

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Acta Sesión Mesa de Contratación apertura Sobres «B»

ANEXO I RECTIFICADO

Decreto de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por error en Anexo I

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO DE 2014

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE DE LA MESA

D. Álfonso García Díaz.

VOCALES

Dña. Lourdes Aznar Miralles (Vicesecretaria-Interventora de la Corporación)

D. Virgilio Estremera Saura (Secretario General del Ayuntamiento)

D. Víctor Rodríguez Pertusa (Jefe del Área de Urbanismo del Ayuntamiento)

D. José Fco. Pérez Mañogil (Responsable del Área de Secretaría)

SECRETARIO DE LA MESA

Dña. Mª del Rosario Parres Bailén (Aux. Admtvo. del Área de Contratación)

ANTEPROYECTO

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Publicación en BOP información pública

PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD: 15/11/2013-16/12/2013

Te puede interesar

Ayuntamiento de Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.