96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Hoy ha sido presentada a los medios la Primera Caminata Solidaria con Animales organizada por el Ayuntamiento de Almoradí, un evento que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 10 horas. En la rueda de prensa han intervenido representantes de Alma Peluda y Cruz Roja Española -como colaboradores-, además de la Concejal de Protección Animal Almudena Albentosa.

Os esperamos.

Domingo 19 de noviembre
📍Plaza Almoradí Ciudad de servicios (junto Kurruncho)
📝INSCRIPCIONES:
-Oficina de Cruz Roja, de lunes a viernes de 9 a 13h.
-Mesas de Cruz Roja y Alma Peluda del sábado día 11 de noviembre, en la feria del voluntariado, Plaza de la Constitución.
-Mesa de Alma Peluda el sábado 18 de noviembre, Plaza de la Constitución.
⏰Comienzo de la caminata a las 10h.
Recogida de dorsales desde las 8h. el día del evento.
Actuación Dance Factory a las 11:30h.
Colchoneta para niños de ATRACCIONES R. TORTOSA.

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.