96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El pasado domingo en Almoradí, un gran número de personas participaron en la 2ª Marcha contra el Cáncer de Mama, organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Almoradí. En esta marcha se han recaudado 3 € por participante y además se pusieron a la venta diferentes artículos para colaborar en la investigación contra el Cáncer. En total la cantidad recaudada asciende a 2.693,70 € que irán destinados íntegramente a esta causa.

Las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social agradecen la participación de la Asociación Española contra el Cáncer de Almoradí, así como a empresas y asociaciones colaboradoras en este evento.

 

 

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.