96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

DEVOLUCIÓN ENTRADAS XXVI MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

PARA LOS QUE REALIZARON LA COMPRA DE FORMA TELEMÁTICA (internet y teléfono): Toda aquella persona que haya comprado sus entradas de forma telemática (internet, teléfono) recibirá el importe de las mismas en el número de cuenta con el que realizó el pago, y sin necesidad de hacer ninguna gestión. Se devolverá automáticamente en un plazo de aproximadamente unos 30 días.

PARA LOS QUE REALIZARON LA COMPRA DE FORMA PRESENCIAL EN TAQUILLA: Tiene dos opciones:

     – PRESENCIAL .- Los día hábiles desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 17 de julio, de 9 a 13 horas, podrán solicitar la devolución de las mismas en el Ayuntamiento de Almoradí, entrando por la puerta situada en Plaza de la Constitución (Antiguo Ayuntamiento)

     – ON LINE: a través del registro electrónico en la https://almoradi.sedelectronica.es/, presentando una instancia general.

EN AMBOS CASOS deberán adjuntar

  1. Impreso de mantenimiento de terceros o Certificado Bancario de Titularidad. Descarga aquí.
  2. Solicitud devolución precio público por entradas Teatro Cortés. Descarga aquí.
  3. Documento justificativo del pago de las mismas (entradas).

IMPORTANTE: CONSERVEN SUS ENTRADAS HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL INGRESO EN SU CUENTA

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.