96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Excma. Diputación Provincial de Alicante, subvenciona al Ayuntamiento de Almoradí con 9.570,00 € para realizar un interesante proyecto denominado «Proceso participativo Gobernanza Participativa en Almoradí: Construyendo una comunidad sostenible con la participación ciudadana», con el cual se pretende conocer las prioridades que la ciudadanía considera deberían abordarse con financiación europea.

El Ayuntamiento de Almoradí, tiene un ambicioso proyecto para financiar con fondos europeos diferentes actuaciones, siendo una prioridad marcada por la alcaldesa, María Gómez García para esta legislatura. Entre otras actividades, el día 3 de octubre se ha instalado una carpa con punto de información en el que se realizan encuestas y se ofrece información a la ciudadanía.

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.