96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

En el Pleno ordinario, celebrado el martes día 31 de enero de 2017, la Alcaldesa, Dña. María Gómez García, llevó a cabo la delegación de las responsabilidades de organización y gestión de las concejalías entre los miembros del equipo de gobierno, quedando de la siguiente manera:

  • Dña. Susana Carmen Miralles Quiles: Concejalía de Educación, Igualdad, Participación Ciudadana y Transparencia.
  • Dña. María Quiles Bailén: Concejalía de Cultura, Contratación y Medio Ambiente.
  • Dña. Almudena Albentosa Gómez: Concejalía de Fiestas, Sanidad y Protección Animal.
  • D. José Girona Lorenzo: Concejalía de Hacienda, Gobernación, Personal y Modernización.
  • D. José Antonio Latorre Coves: Concejalía de Fomento, Comercio, Industria, Consumo, Turismo, Patrimonio y Comunicación Institucional.
  • D. Miguel Gascón Benzal: Concejalía de Urbanismo, Obras, Servicios, Alumbrado Público, Cementerios y Empleo.
  • D. Alfonso García Díaz: Concejalía de Deportes, Bienestar Social y Juventud.
  • Dña. María Gómez García: Concejalía de Policía y Tráfico.
  • D. Rafael Antonio Meseguer Costa: Concejalía de Aseo Urbano, Ciclo Hídrico y Protección Civil.
  • Dña. Isabel María Martínez Ponce: Concejalía de Parques, Jardines, Agricultura y Pedanías.

pleno_almoradi_31enero2017