96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Ayer fueron publicadas las ayudas de concesión directa para empresas y personas trabajadoras autónomas de los sectores de hostelería, alojamiento, restauración, agencias de viajes, actividades artísticas, recreativas y de ocio, por la COVID-19.

El importe de estas ayudas será:

  • Para las empresas o autónomos que tengan trabajadores contratados, la cuantía ascenderá por trabajador a 600 euros en el caso de contratos a jornada completa y 300 euros en el caso de contratos a jornada parcial.
  • Para los trabajadores autónomos, sin trabajadores, la ayuda ascenderá a 600.

La presentación de solicitudes comienza el 4 de febrero de 2021 a las 09.00 y finalizará a las 23.59 horas del 17 de febrero de 2021. Las solicitudes se presentarán de forma telemática en la sede electrónica de la Generalitat a través del procedimiento telemático «EMPCOV 2021», disponible a través del siguiente enlace:

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE LAS AYUDAS

FORMULAR LA SOLICITUD

  • Trámite uno: Solicitud de fecha y franja horaria para presentar la solicitud (no requiere firma electrónica). Para realizarla se deberá acceder al procedimiento telemático «EMPCOV 2021».

En este trámite solo deberá introducirse la identificación de la empresa o persona trabajadora autónoma para la que se solicita la ayuda (no de su representante), un correo electrónico y un teléfono de contacto.

  • Trámite dos: Presentación de la solicitud (requiere firma electrónica).

COMPATIBILIDAD

Esta subvención es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o entidad, pública o privada, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Se recomienda consultar la documentación necesaria a presentar y toda la información en el siguiente documento

DOGV 02/02/2021

 

Share This