96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El pasado viernes la concejala de comercio, Carmen Berná, junto con los técnicos de la concejalía, realizaron una nueva reunión con la directiva de la Asociación de Comerciantes de Almoradí para valorar la situación actual del sector y planificar conjuntamente las próximas campañas.

Periódicamente están realizándose estas reuniones para poder adaptar las distintas acciones programadas a la evolución de la pandemia y a las medidas establecidas en cada momento a lo largo de todo el 2021.

El próximo mes de mayo se lanzará la próxima acción, que incentivará el consumo en el comercio local y tendrá una duración de 3 meses, la cual irá acompañada de un spot publicitario entre otras acciones.

Actualmente la Asociación de comerciantes se encuentra inmersa en la campaña de San José, que premiará a los clientes mediante un sorteo de 20 cheques-regalo de 50€, que sortearán el próximo 1 de abril.

La concejalía de comercio sigue apoyando al comercio local, y ahora de una  manera especial en esta difícil situación, ellos han demostrado su fuerza y su valía saliendo adelante.

“HAZ EQUIPO CON EL COMERCIO LOCAL”

Share This