96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Concejala de Comercio y Fomento, Carmen Berná, ha presentado hoy, junto a la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Almoradí, Ana López, las acciones organizadas desde sus concejalías que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

En primer lugar, Carmen ha informado del comienzo de las actividades del Mercado Animado, que empezarán el próximo sábado 22 con la actuación de la Banda Sinfónica Sociedad Musical Almoradi, animando la Plaza con música de pasodobles.

El siguiente sábado, día 29, con motivo del día nacional de personas con discapacidad, estarán presentes en la Plaza de la Constitución las Asociaciones ADA Y ADIS, dando información sobre la labor que llevan a cabo desde sus asociaciones.

Los siguientes sábados continuaremos con más actividades para el disfrute de los visitantes de nuestro mercadillo semanal, que poco a poco va recobrando normalidad y siempre cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.

 

Otra acción importante, organizada esta vez desde la concejalía de Comercio, es la Campaña del Comercio “Hacer equipo con Almoradí tiene premio”.

Durante dos meses, concretamente a partir del lunes 17 de mayo hasta el próximo 17 de julio, en un total de 65 establecimientos de Almoradí adheridos a la campaña, se hará entrega de una tarjeta que, siendo sellada con la compra en 5 establecimientos, se podrá depositar en cualquiera de los comercios participantes para entrar en un sorteo con fantásticos premios.

Durante los dos meses que dura la campaña se podrán rellenar todas las tarjetas que se deseen y así aumentar las posibilidades de ganar uno de los muchos premios, como Smart Tv, patinete eléctrico y cheques de compra, que se sortearán gracias a la Asociación de Comerciantes.

Esta y muchas más acciones se llevarán a cabo a lo largo de este año, siendo la feria del Automóvil la siguiente cita los días 11, 12 y 13 de junio.

Share This