96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Ayuntamiento de Almoradí se ha adherido a este proyecto impulsado por Turisme CV y el Instituto Valenciano de la Mujer, y que tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de la Comunitat Valenciana como destino turístico seguro contra la violencia machista.

El proyecto consiste en convertir la oficina de turismo en un Punto Violeta Turístico, entendido éste como un espacio, en el que se sensibiliza al visitante, turista y residente, y se atiende, informa y ayuda a personas visitantes y turistas víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

Entre las funciones a desarrollar dentro de este proyecto por la Oficina de Turismo se encuentra la atención e información a las víctimas de violencia machista, facilitando los contactos telefónicos y de ubicación de servicios especializados. Se prestará este servicio durante el periodo de apertura de la Oficina Tourist Info. Por otro lado, otra de sus funciones es la de concienciar y prevenir situaciones de violencia machista en sus destinos turísticos.

Si quieres consultar más información sobre los puntos violeta turísticos, pincha en el siguiente enlace:

https://inclusio.gva.es/documents/610706/172751020/Infrografia_Cas_Completo.pdf/5401d352-6024-48c0-837a-b3a086ed365c

#AlmoradíconIgualdad

#PuntoVioletaTurístico

#TouristInfo

 

Share This